domingo, 19 de abril de 2009


Después, me doy cuenta, que me da tanto miedo enamorarme perdida y locamente de vos, sabiendo que tambien te gustan las demás...Desconfío que me entiendas de verdad i la verdad es que te quiero, insegura de repente, ¿A donde pensás que podés ir?Ahora justo que nos acercábamos a algo...¿Porque? Si te entrego mi confianza abusás, me devolviste el corazón pertrechado, y sé que a veces me comporto fatal, pero no prestes atención a esos detalles, fueron la suma de factores, el efecto domino, algo entre vos y yo; si me acerco te pones a temblar i eso me confunde mucho. Hablo de caer, porque no te quiero perder, si despues de tanto y tanto sigo enterandome de vos, nadie tomarà otra medida para actuar. Sinceramente a tu lado me veo cerca i extraña. Estar hasta que no haya nada màs que hablar, decirte todo i sentirte tanto. No dejaria que nunca estes lejos; ya no te soy ajena, no te vallas así. Todos saben que te quiero que lo haré de todas formas,y lo haré a cualquier precio; es que siento tus labios en mis labios morir...

1 comentario: